top of page

Los planteles adultos e infantiles comenzaron sus actividades de cara al 2022

Una grata sorpresa se llevaron los integrantes de los planteles adultos e infantiles al enterarse de las actividades programadas para el 2022. Mientras el plantel adulto entrena en modalidad seven para enfrentar el próximo sábado 08 de enero su primer campeonato de la modalidad del año, donde participará en el torneo organizado por los ex alumnos del colegio Ingles Católico de La Serena, campeonato que entrega un cupo directo al Seven de Reñaca a disputarse en la ciudad jardín los días 22 y 23 de enero.

Por otro lado la escuelita de Carneros se prepara desde ya para afrontar un exigente calendario 2022 colmado de festivales y actividades para los más chicos, aprovechando además las vacaciones y disponibilidad del Parque Pedro de Valdivia, lo que conjuga, en el panorama ideal para el verano. Nuestro coach Francisco Cisternas nos comentó “estamos muy felices de recibir esta gran cantidad de chicos en entrenamiento y en este contexto incentivar a los chicos a traer compañeros, amigos y familiares al club, para que puedan conocer este hermoso deporte”.

Cabe destacar que los entrenamientos infantiles se están desarrollando los miércoles y viernes desde las 17:30 a 18:30 en la cancha del Parque Pedro de Valdivia.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page