top of page

Exitoso paso de Carneros por Antofagasta

El fin de semana se disputó la octava versión de la Old Lions Cup Top 8, en la ciudad de Antofagasta. El importante torneo de rugby regresó después de tres años de no poder realizarse a causa de la pandemia y tuvo como gran protagonista a Carneros RC de La Serena.

Fueron 15 equipos los que se dieron cita entre el viernes 15 y el sábado 16 de abril en el Estadio Escolar de Antofagasta. En categoría adulta participaron el dueño de casa Old Lions, Jobs, Carneros, Coyotes, Antapacay, Búfalos, Calama RC y Arua.

Finalmente fue el cuadro de Antapacay el que se quedó con la corona luego de derrotar al "Popular" Carneros en una reñida final por 16 -11, donde los esfuerzos del cuadro rojiazul no fué suficiente para quedarse con el primer lugar del torneo, sin embargo, dejaron una muy buena impresión por su vistoso juego de backs y la fortaleza de sus forward.

Francisco Cisternas, coach de Carneros nos comentó "Este tipo de torneos nos permite medirnos con los mejores equipos del norte y además ver en qué pie nos encontramos para afrontar el torneo local, sin duda una muy buena experiencia para los jugadores y el cuerpo técnico, la cual queremos replicar en las demás categorías del club".

En lo próximo, el cuadro Popular se prepara para enfrentar este sábado 23 de abril la primera fecha del torneo local frente a un siempre complicado Seminario Conciliar, encuentro que tendrá lugar en el Parque Pedro de Valdivia desde las 15:30.







144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page