top of page

Categoría Femenina de Carneros la odisea del viaje al complejo deportivo municipal de Pirque.

En un accidentado viaje donde tuvieron más de un problema para llegar, Carneras logró demostrar que no tienen limites cuando se proponen algo.

En un muy buen complejo deportivo la categoría femenina de Carneros RC se presentó para ir sumando experiencia y crear nuevos lazos deportivos con sus pares en Santiago al torneo femenino organizado por PanzerFem RC .

En 2 grandes encuentros disputados las Carneras mostraron todos sus avances en su juego y como equipo,equilibrio perfecto entre las chicas experimentadas y quienes se integraron recientemente siendo de gran aporte; en el primero de los dos partidos jugados con Horcones RC estuvo muy reñido hasta al final de gran intensidad y en donde no se daba balón por perdido,definiendose en el ultimo minuto a favor del equipo de Melipilla.

En el segundo ya el cansancio se hizo presente dando muestras evidentes de un viaje poco cómodo (con choque incluido), cayendo por 25-12, pero el resultado no refleja la intensidad y apretado que fué el partido.

Cabe destacar que fue el primer o segundo partido de muchas de nuestras jugadoras en cancha, donde más allá del resultado el ganar experiencia era el objetivo principal y se logró con creces..

Felicitaciones y a seguir....esto recién comienza.


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page