top of page

Torneo ARUSE segunda fecha: Un triunfo, una derrota y una gran victoria para Carneros RC

Actualizado: 3 may 2018

El pasado sábado 21 de abril el Club Carneros tenia doble fecha en el campeonato local. El primer equipo recibir a los Zorros de Copiado en la Cancha P. de Valdivia de La Serena mientras el equipo desarrollo viajaba a Ovalle...



En La Serena el local no se demoro mucho tiempo en entrar en el partido y marcar el primer try (segundo minuto). En un primer tiempo serían Los Carneros quienes aprovecharon cada oportunidad para hacer crecer el marcador manteniendo su ingoal invicto (43-0).

En el segundo tiempo Zorros de Copiapó aprovecho la baja en la concentración de los jugadores azul y rojos para salvar el honor gracias a una penal y 2 tries, pero en el mismo tiempo Carneros aprovecho para incrementar el marcador;

(Final: CRC 64 - 15 Zorros).

Jaime C. “Hoy día 44 vistieron la camiseta del popular CRC. Dejaron todo en la cancha tanto el equipo A como el equipo desarollo... Y eso es la verdadera victoria del dia"

Mas temprano, que la hora en cual normalmente se juegan los partidos oficiales, son los Carneritos que se están preparando para su escuela de rugby y por otro lado los grandes del equipo B se estaban reuniendo para subir al van que los llevaría a Ovalle.


Esta selección de antiguos y nuevos jugadores, tanto Serenenses como de otras regiones y hasta de otros países (Huasco, Copiado, El Salvador, Antofagasta, España y Colombia... ) y reforzada por juvenil de 17 y 18 años, alcanzo rivalizar al Equipo local.

Al principio del partido la falta de automatismo entre jugadores recién reunidos perjudico el equipo de La Serena, y dejo a Ovalle La posibilidad de marcar los primeros puntos.


A medida que el partido avanzaba CRC alcanzaba volver en el partido pero a sólo 2 puntos que no alcanzó contra un serio equipo de Ovalle RC (marcador final 24-22), terminando con 2 puntos bonus (Bonus ofensivo y defensivo).


La satisfacción de esta jornada fue que a pesar de tener que viajar a Ovalle por un equipo mientras el otro equipo recibía en La Serena, se alcanzo dar la oportunidad de llevar los colores de Carneros a 44 jugadores el mismo día y en partidos oficiales,representando al club de manera simultanea en 2 comunas de la región.


Credito fotos: @manu.fotografia.deportiva

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page