• Carneros RC

Torneo ARUSA: Viaje de club a Quillota

El 23 de Junio se aprovecho la tercera jornada del torneo ARUSA Primera A para viajar como club a la región de Valparaiso a enfrentarse a los Toros de Quillota (Toros 37-32 Carneros) . Era la ocasión perfecta para nuestra escuela de rugby y por el equipo intermedia de jugar partidos amistosos y que todos (apoderados incluidos) puedan compartir un lindo día de rugby, con el club de los "Toros".


Escuela CRC

El día empezó a las 4:45 am en La Serena (un poco mas tarde para los atrasados), jugadores, jugadoras (pequeños y grandes) y apoderados esperando 2 buses para llevar a todos 84 miembros del club viajando a Quillota. Después de 5 horas de viaje hasta la cancha de Santa Laura nuestros "Carneritos" estaban muy impaciente de vestirse de azul y rojo para jugar al rugby con sus nuevos amigos "Toritos".

luego de un pre-calentamiento todos juntos, se mezclaban en dos equipos los jugadores de cada club y se organizaba un partido amistoso entre cada categorías presentes m-12; m-10 y m-8.


Martin y Bruno junto a sus nuevos amigos de Toros de Quillota

A las 13:00 estaban citados los jugadores de ambos equipos intermedios. Los Toros avanzaban en cancha con un equipo experimentado y un poco mas pesado cuando Carneros RC presentaba un equipo joven en mayoría compuesto de jugadores juveniles.

Los locales eran los primeros en marcar pero Carneros RC respondía a cada try con su propio try y se mantenía siempre al contacto con los Toros. Al final del partido la diferencia se hacia mínima sobre un marcador apretado,pero el éxito fué sólo para uno. (Marcador Final: Toros 23-25 Carneros ) .


Desarrollo y Juveniles CRC

Para terminar este día de rugby, Los Toros de Quillota recibía a los Carneros de La Serena en el marco de la tercera jornada del torneo central primera A de ARUSA (Asociación Rugby Santiago).

En un partido abierto y limpio, Los Toros entraban mejor en el partido con un try. En ningún momento Los jugadores amarillos y negro alcanzaban a distanciar a sus rivales. Carneros respondía en primer tiempo con 2 tries de su numero 9 y con un drop lideraba el marcador al principio del segundo tiempo.

Lamentablemente, al llegar a la hora de juego, Los T

oros marcaban un try tras otro y alcanzaban ponerse al cubierto de un regreso de nuestros jugadores.

Sin embargo los Carneros en un ultimo esfuerzo marcaban su cuarto try y por la misma ocasión se conseguían el doble punto bonus ofensivo y defensivo (por marcar 4 tries y perder por menos de 7 puntos).

Marcador Final: TQ 37-33 CRC




  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

YouTube

Subscribe

Wok to go negro.jpg

© 2018 by CARNEROS RC.  Proudly created by Pierremagique & Sebastopol