top of page

Se aproxima el Tercer Torneo de Rugby Ricardo Bahamondes 2019

Actualizado: 18 ene 2019


El próximo 9 de febrero en la playa de La Serena se llevará a cabo la Tercera versión del torneo en homenaje al ex capitán de Carneros RC con la participación de los equipos masculinos y femeninos de las categorías adulto y juvenil.



Carneros RC invita a todos los clubes de rugby de Chile a ser parte de esta gran fiesta del rugby que tendrá lugar en la playa de La Serena, sector delegación Municipal de Avenida del Mar.

El campeonato reunirá 24 equipos y se dividirá en tres categorías: Varones, Damas y Juveniles. Los equipos interesados podrán inscribirse hasta el VIERNES 1 DE FEBRERO y la inscripción tendrá un valor de $70.000 por club.

El evento comenzará a las 9:00 horas del sábado 9 de febrero e incluirá premios para los equipos ganadores, camping gratuito, punto de hidratación y la organización de un tercer tiempo. Junto con ello, los equipos que necesiten de movilización pueden acceder a descuentos especiales en pasajes al viajar con la empresa de buses Origen San Andrés.


Inscripciones e información a carnerosrc@gmail.com y al teléfono +56991911808


Carneros RC agradece a todos los sponsor por el apoyo a esta iniciativa deportiva:

-Ilustre Municipalidad de La Serena

-HocKok (auspiciador uniformes Staff y árbitros)

-Cmedical, Insumos Medicos

-Hotel Serena Suites

-Pisco Kappa (Premios)

-Rugbiers (media)

Además de todos los sponsors que apoyan a Carneros RC a lo largo del año:

Transporte Velhorizonte, Terracota Cafe, Rustika restorer, Crunchy Rolls, Sandwichería Kutral, Full Clean Aseo, Wok To Go, Elquicello y el Instituto Nacional del Deporte (IND).



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page