• Carneros RC

¡Primera victoria para el popular!

Actualizado: 3 de may de 2018

San Bartolomé 17-26 Carneros RC


En la segunda fecha del torneo de primera división Aruse 2018 (Asociación Rugby La Serena), los dos equipos Serenenses mantuvieron el suspenso hasta los últimos minutos del partido en el resultado final.

Ayudado por faltas de su rival y un buen desempeño de su pateador, Carneros RC se mantenía en el partido tras conceder 2 tries en el primer tiempo (14-9).

En el segundo tiempo los azul y rojo tenían mejor control del balón en el campo de San Bartolomé marcando su primer try y estrechar el marcador (17-16). Reforzados por cambios de jugadores y un scrum estabilizado Carneros RC mantenía su rival bajo presión pero sin alcanzar a marcar un nuevo try. Sin embargo aprovecha una nueva falta del equipo rival para marcar un penal y pasar arriba al marcador (17-19). Luego San Bartolomé tuvo dos oportunidad de pasar adelante, pero dos fracasos en frente de los palos los dejan sin sumar.

Finalmente a 7 minutos del fin del partido, gracias a un try (convertido) de 70m Carneros lograba ponerse fuera del alcance de su rival y le quitaba el bonus defensivo imponiéndose por un margen de 9 puntos.



Resumen del marcador:

Carneros RC: Jorge Apey: 4 penal y 2 Conversiones/ Alejandro Ovalle: 1 Try/ Francisco Galvez: 1 Try

San Bartolomé: 1 Penal/ 2 conversiones/ 2 tries



El sábado 21 Carneros recibirá Los zorros de Copiapó con la intención de confirmar su primera victoria e instalarse arriba en la clasificación.


Credito foto: Karla hofmann


#Carnerosrugbyparatodos #rugbyLaSerena

5 vistas
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

YouTube

Subscribe

Wok to go negro.jpg

© 2018 by CARNEROS RC.  Proudly created by Pierremagique & Sebastopol