top of page

La categoría femenina de Carneros RC debutó con plantel de proyección.

Según lo informado por su Coach Sr. Jorge Apey, con el 80% de jugadoras nuevas y tres ascendidas desde la cantera del club, jugaron su primer partido de carácter formativo versus su similar Panteras.

El sábado recién pasado, la rama femenina del Club Carneros RC hace su debut, con muchas jugadoras nuevas y tres ascendidas desde la cantera del club (Escuela).


Comienza el partido y los asistentes que presencian el partido, entusiasta animando a las jóvenes jugadoras que debutarán tanto en el deporte como en la categoría.

Panteras comenzó el partido con un equipo mixto de jugadoras nuevas con jugadoras experimentadas, terminando así el primer tiempo con un marcador favorable a ellas.

Luego de esto Carneras sale a la cancha para afrontar su segundo tiempo con otro ánimo donde logra marcar un try para acortar el marcador, no obstante, Carneras arremete en ataque sin conseguir el éxito. Las experimentadas jugadoras de panteras ingresan a la cancha, entre ellas las seleccionadas nacionales que mostraron su mayor experiencia anotando en cinco ocasiones más y dejando un marcador favorable a elenco verdiblanco.

Por otra parte, su Coach nos hace referencia a lo parejo del encuentro durante y mientras permanecieron en cancha los elencos con las jugadoras nuevas, incluso con supremacía de Carneros RC pero todo cambió al momento del ingreso en Panteras de las jugadoras adultas donde dejaron claro su experiencia y mayor roce a nivel competitivo.

Desde Carneros RC agradecemos y felicitamos a nuestras chicas por lo mostrado en cancha y dejando claro que son un equipo joven de gran proyección.



120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page