top of page

Fin de semana difícil para Carneros

Actualizado: 18 jun 2018



El fin de semana pasado marcaba el inicio de los torneos Juvenil (M-19) ARUSE (Asociación Rugby La Serena) y Varones Primera A central ARUSA (Asociación Rugby Santiago). En La Serena (Seminario 62-18 Carneros RC) como en Santiago (Old Anglonians 46-12 Carneros RC) ambos equipos de Carneros RC cayeron frente de equipos rivales netamente superiores.


En la Serena,el equipo juvenil comenzaba su participación en el torneo local frente al verde blanco,fueron 40 minutos intensos de la primera etapa donde no se daban tregua por un metro cuadrado de cancha,terminaba la primera mitad a favor de los seminaristas.

En la segunda mitad se inclina el marcador y el juego a favor de Seminario,donde se aprecia en Carneros el desgaste físico,lesiones y el efecto del recambio de jugadores propios del plantel,instancia que se aprovecha de hacer jugar a jugadores nuevos con gran proyección.

En resumen un partido entretenido,dinámico y correcto en todos sus ámbitos.



En Santiago, a pesar de las alertas meteorológicas y los riesgos de lluvia pronosticado desde el principio de semana, los ex-alumnos del colegio ingles de La Serena estaban determinados a jugar su primera fecha contra nuestro equipo.

En la cancha de old Grangonians Club en Chicureo el partido empezaba bien para los Carneros. Los jugadores del popular ocupaban la mitad de terreno adverso acercándose del ingoal, pero sin alcanzar a marcar ningún punto. Los Old anglonians aprovechaban del juego estéril de su oponente y de una recuperación rápida para contraatacar y marcar sus primer puntos. Tras conceder 6 puntos mas (dos penales) Carneros alcanzaban a volver al marcador después de un buen movimiento colectivo de su linea de backs (OA 13 - 5 CRC). Justo antes del medio tiempo, los "ingleses" aprovechaban de de una patada mal controlada y de la desorganización de la linea de defensa de su rival para marcar un try de 90 metros (Medio-tiempo: OA 20 - 5 CRC).

En el segundo tiempo las cosas se complicaban por los Carneros, no alcanzaban a mantener el control del balón cuando en su posesión y cada recuperación de los jugadores del León se transformaba en una acción peligrosa o un try (3 tríes: minuto 50, 53 y 56). En los últimos 20 minutos se noto una reacción de los jugadores azul y rojo, pero era demasiado tarde para esperar mas que aumentar en el marcador por un try.

Marcador Final: 46 -12

Carneros RC: 2 Tries: Diego G. y Alejandro O. ; 1 conversion: Jorge A.

Old Anglonians: 6 tries; 5 conversiones; 2 penales


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page