• Carneros RC

Festival de Rugby infantil 2018 (24/11)



Este sábado 24 noviembre Carneros rugby club organiza el festival de rugby infantil de su escuela en el parque Pedro de Valdivia de la Serena. Este torneo reunirá desde las 10 de la mañana, jugadores de toda la región desde los 4 años hasta los 14 años.


Los apoderados, dirigentes, jugadores y alumnos del Club de Rugby Carneros La Serena se están preparando para su gran festival anual de rugby infantil. Este Torneo como la mayoría de los torneos infantiles, se disputara en modalidad recreativa, es decir que no se definirá campeones y la prioridad se dará en que todos los jugadores y jugadoras puedan jugar un máximo de partidos y disfrutar de esta fiesta del Rugby.

Han confirmado su participación colegios y escuelas de rugby de Ovalle, Coquimbo y La Serena, que vendrán con su categorías M-6, M-8, M-10, M-12 y M-14. Los partidos empezaron desde las 10:00 en la cancha de rugby del parque Pedro de Valdivia. Invitamos un máximo de apoderados y espectadores a alentar (con respeto y fair-play, en la pura tradición de nuestro deporte) la nueva generación del rugby regional. El torneo contara con paramédicos, colaciones y tercer tiempo para todos los jugadores, monitores y entrenadores. Los organizadores no olvidaron a los demás, además de los partidos, los apoderados y aficionados de rugby podrán aprovechar de animaciones y stand de comida.

Esperemos contar con un máximo de apoyo para hacer este día especial para nuestros pequeños jugadores y pequeñas jugadoras y que lo pasen increíble.


Fotos festival de rugby de Seminario conciliar RC


#CarnerosRC #Somoscarneros #Carnerosrugbyparatodos #laserena

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

YouTube

Subscribe

Wok to go negro.jpg

© 2018 by CARNEROS RC.  Proudly created by Pierremagique & Sebastopol