top of page

Escuela de Rugby Carneros 2018....Mis primeros pasos.......

Actualizado: 16 may 2018







Afines del año 2016 se retoma la escuela formativa de rugby de Carneros,comenzando con 8 integrantes,tanto chicas como chicos, terminando ese proceso con alrededor de 25 alumnos.

El año 2017 se trabaja con categorías definida M-12, M-10 y M-8, participando en festivales infantiles y viajando a Santiago a participar de partidos amistosos llegando a formar una escuela de 35 alumnos.

Este año 2018 comenzamos con 38 alumnos de los cuales la mayoría viene del proceso anterior y otros se han sumado desde colegios de la región,de los cuales podemos mencionar: Albert Einstein, Valentin Letelier, Gabriel G.Videla, Teresa Videla, Cordillera, El Alba, Simon Bolivar, Jose M.Balmaceda, Andres Bello Pampa, Salesianos,etc.

Dejamos la invitación a todos los chicos y chicas desde los 5 años a sumar en este deporte llamado Rugby, donde encontraras nuevas amistades, practicaras un deporte donde se juega en equipo y lo mas importante no excluye por estado físico acá todos tienen su espacio y función especifica, da lo mismo si eres grande, pequeño, delgado o macizo en Carneros Rugby Club decimos "Rugby para todos".

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page