• Carneros RC

Cuadrangular Femenino en el Parque Pedro de Valdivia.

Actualizado: 21 de nov de 2018



El equipo femenino de Carneros participo en torneo amistoso de rugby 7, con otros equipos de la región de Coquimbo y un equipo Argentino, en la cancha de Rugby de La Serena.


El sábado 17 de noviembre, La comunidad rugbista de la Serena recibía el equipo femenino Argentino del universitario rugby club de Mendoza: "Las guanacas".

Para darle la bienvenida, Corsarios RC de Coquimbo invito a todos los equipos femeninos de la región a participar en un cuadrangular de Rugby en modalidad seven a side. Fue la ocasión de reunir por primera vez este año todos los clubes de la asociación rugby de la Serena: el Club panteras RC de la Serena, Corsarios RC de Coquimbo, Carneros RC y incluso unas jugadoras de Union rugby Copiapo quien participaron bajo nuestra camiseta.


El torneo dominado por el club de panteras, permitió a nuestro equipo femenino y nuestras jugadoras de adquirir mas experiencia y desarrollar destreza colectiva en situación real de juego.

En el primer partido de la tarde Carneros Fem. no pudo rivalizar contra las experimentadas Panteras (43-0). En el segundo encuentro del día, nuestras damas lograban marcar el mismo numero de tríes que "Las guanacas" pero quedaban corta de una conversión para lograr el empate (marcador final 24-22).

Finalmente, en el ultimo partido contra Corsarios RC, nuestro equipo se defendió de buena manera pero se inclino (34-7).


A pesar de un primer partido complicado nuestras chicas han demostrado actitud positiva y se notan los progresos de un equipo compuesto por mitad de jugadoras que hace un año nunca habían Jugado rugby.

Se destacaron Constanza Caceres como trywoman del equipo y jugadoras juveniles recién incorporadas: Alessandra Jofré y Cristi Avalos.



Mas fotos: https://www.facebook.com/pg/Panteras-Rugby-Informacion-253812627989346/photos/?tab=album&album_id=1909340315769894

Credito foto: Karla Hofmann

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

YouTube

Subscribe

Wok to go negro.jpg

© 2018 by CARNEROS RC.  Proudly created by Pierremagique & Sebastopol