top of page

CARNEROS VUELVE AL TRIUNFO

En un ajustado partido el cuadro de Carneros RC, venció a su similar de San Bartolomé por un 26-19.


El sábado recién pasado se enfrentaron los cuadros de Carneros Rc y San Bartolomé, en un partido válido por la fecha recuperativa del torneo de apertura de la Asociación de La Serena. En un partido ajustado de principio a fin el cuadro “Popular” supo sacar a relucir el juego característico de sus Backs.


El primer tiempo empezó muy apretado hasta que Carneros abrió el marcador a través de penal, lo que provocó que el equipo de San Bartolomé se desconcentrara y eso lo aprovecho muy bien la línea de Carneros que mostrando un gran despliegue colectivo, pudo llevarse la primera fracción por un contundente 20 – 05.

La segunda parte del encuentro empezó tranquila para el cuadro de Carneros que sumaba dos penales y 6 puntos, dejando el marcador parcial en 26-05, sin embargo el cuadro de San Bartolomé en vez de bajar los brazos llevaron el juego a los forwards lo que les permitió sumar 14 puntos quedando el resultado final en 26-19 a favor del cuadro de Carneros RC.


Al finalizar el encuentro, el mejor jugador en cancha Johan Olmos nos comentó “sabíamos que era un partido difícil y gracias al trabajo en equipo, concentración y lo entrenado en la semana, pudimos sacar adelante la tarea”


Carneros RC se prepara para afrontar la parte final del campeonato de apertura ya pensando en el inicio del segundo semestre.



Texto: Marcelo Araya

Credito fotos: Karla Hofmann

180 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page