top of page

Carneros RC vuelve de Ovalle con la victoria y promesas para el futuro.

Actualizado: 6 nov 2018


En la doble confrontación entre los equipos de Ovalle RC y Carneros RC el equipo B Serenense se impuso en tercera fecha del campeonato ARUSE Desarrollo (ORC 33-35 CRC), mientras su equipo juvenil M16 empataba por su primer viaje a fuera de la Serena


El sábado 3 de noviembre Ovalle Rc recibía al equipo B de Carneros RC, para la tercera fecha del torneo Desarrollo de clausura organizado por la asociación de rugby de La Serena.

El equipo Serense viajaba con un equipo mezclando tanto jugadores de experiencia como jugadores de su categoría juvenil con la ambición de marcar sus primeros puntos en la tabla de clasificación.

En un primer tiempo apretado, Ovalle Rc dominaba el partido y a pesar de jugar con un jugador menos por 10 minutos (tarjeta amarilla 3') lograba marcar un try mas que Carneros RC para salir arriba al marcador al medio tiempo: ORC 12-7 CRC.

En el segundo tiempo se abria el juego, con los ataques de cada equipo aprovechando al máximo de los espacios dejados por las defensa. Los Amantes del rugby presente en la cancha del Liceo agrícola de Ovalle asistían a un festival de try (7 tríes en segundo tiempo). Ambos Equipos terminaban inscribiendo cinco tríes pero Carneros RC Alcanzaba hacer la diferencia gracias a un 100% de conversión de su pateadores.

Al final del partido los jugadores del Capitan J. Ambler decidían destacar al desempeño del jugador Jorge Muñoz, el decano de este equipo.


Resumen partido ARUSE Desarrollo:

Marcador Final ORC 33 - 35 CRC (MT ORC 12-7 CRC)

Carneros RC: Tries de J.Ambler (21') JP Villar (43',52'), C. Gallegos (57'), A. Elgueta (31')

Conversiones de Y. Robles (22',44',72') E. Riquelme (53',58')




 

Jugadores Carneros M16 (Alumnos colegio Discovery)

Mas temprano, el equipo Juvenil M16 de Ovalle RC, reenforzados con unos jugadores del Seminario Conciliar Rugby Club recibía por primera vez el equipo de Carneros RC conformado en su mayoría por alumnos del entrenador Mauricio Lopez en la sección rugby del Colegio Discovery de Coquimbo.

Siendo las 13 horas comenzaba el partido M16, un partido entretenido, marcado por la rapidez de los backs. Carneros RC era el primero en abrir la cuenta, a través de un try de Nicolás Hernández con conversión. Luego empataba Ovalle, el primer tiempo terminando con marcador parejo 7-7.

En el segundo tiempo las cosas se mantenían parejas con dos tríes de Diego Pasaran y Javier Cortes, ambos convertidos por Benjamin rojas, Ovalle no quedándose atrás en los últimos minutos volvía al marcador y empataba el partido 21 a 21. Al final fue una tremenda experiencia para el rugby juvenil m16 de la región de Coquimbo con un partido muy entretenido y físico, donde el entusiasmo de ambos equipos fue destacado.


El Club Carneros RC vuelve a agradecer a Ovalle RC por su disposición y la organización de este gran día de Rugby.

Credito foto: Jaime Carvalho


77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page