• Carneros RC

Carneros RC vuelve a la victoria este 2019, con un marcador de 48-12 a favor venció a Seminario RC.

El día sábado 01 de junio de 2019 se disputó el segundo encuentro del torneo de ARUSE, en su fase regular, entre Carneros RC y Seminario RC.

Fue un gran partido, disputado de inicio a fin, en el que el cuadro popular supo imponer su estilo de juego durante la primera mitad terminando esta 24 - 5.

Al comienzo de la segunda mitad el equipo rival entro con todo, logrando sumar puntos rápidamente y presionando a Carneros, quién contesto de manera contundente marcando 24 puntos más en esta segunda mitad para quedarse con una contundente victoria de 48 - 12.

Se obtuvieron algunas palabras del cuerpo técnico, el cuál se mostró muy satisfecho con el resultado, destacando la participación del jugador Gaspar Zamorano, quién colaboró con dos tries para el triunfo del equipo.

El equipo entrenará aún más para enfrentar los siguientes desafíos, el primero cerrar la primera rueda del torneo con una victoria, este encuentro se llevara a cabo el domingo 09 de junio de 2019 frente al cuadro de San Bartolomé con un kick off a las 12:00h.

Agradecemos gentileza de fotos, por Karla Hofmann.

42 vistas
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

YouTube

Subscribe

Wok to go negro.jpg

© 2018 by CARNEROS RC.  Proudly created by Pierremagique & Sebastopol