top of page

Carneros RC patrocina en Rugby al Colegio Discovery School Coquimbo, quién debuta en primer partido.

Encuentro amistoso m16, debutando colegio Discovery school de Coquimbo enfrentó a colegio Inglés católico en La Serena.

Carneros Rugby Club mediante la alianza deportiva y el compromiso como sede oficial de Chile Rugby con el programa GIR "Get into Rugby" de fomento del Rugby regional a través de su Manager formativo Sr. Jaime Carvallo y Monitor Sr. Mauricio López desarrollan hace 2 meses un trabajo teórico/práctico en dependencias del colegio Discovery school de Coquimbo dando a conocer la disciplina deportiva en el recinto educacional.

El sábado 8 pasado el equipo m16 del colegio Discovery school de Coquimbo probó in situ lo que es jugar Rugby en cancha del complejo del colegio Ingles católico donde pese a ser su primer encuentro demostraron a pesar que entrenan en cancha de cemento una muy grata impresión en su partido Rugby 15, con una presentación muy superior a lo esperado por el poco tiempo que aún tienen de práctica, aunque con fallas de novatos pero que superaron con creces las expectativas previas al encuentro.


Mención especial para el capitán Sr. Joaquín Mondaca destacando en el partido y al

Sr. Nicolás Hernández anotador con 3 Try del equipo colegial de Coquimbo, aunque en el resumen final el triunfo quedó en favor del dueño de casa.

Agradecimientos a Sr. Sergio Albarnez (Coach del Colegio Ingles Católico) por dar las facilidades y buena voluntad pro Rugby y al arbitro Sr. Jose Hurtado (Head Coach de Carneros Rugby Club).




98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page