top of page

Carneros RC clasifica por las Semis de plata!



El equipo Serenense elimino a Monte Tabor RC 40-15 y desafiara Old Gabs (sabado 20 a las 14:30 en las Condes) para acceder a la final de la copa de plata del torneo primera A ARUSA.


En el parque Pedro de Valdivia de La Serena, el sábado pasado (el 13/10) Carneros recibía a Monte Tabor. Al principio del partido ambos equipos compartían el cuarto lugar de la tabla de clasificación (11 pos) con la obligación de ganar con bono ofensivo (4 tries) para asegurar su lugar en semi-final.


Tabla de posiciones Copa plata primera A ARUSA

A pesar de la presión de obtener un resultado positivo, los azul y rojo entraban bien en el partido (ver resumen video).

En los primeros minutos, los forward de Carneros RC obtenían un penalty try después de un scrum en los 5 metros. El partido parecía bien lanzado, pero los carneros perdían demasiado el balón y no alcanzaban a construir buenas fases de ataque para anotar mas puntos en el primer tiempo. En un primer tiempo bastante pobre, Monte tabor alcanzaba a marcar su primer try pero al medio tiempo Carneros seguir arriba 7 a 5.

En el segundo tiempo, por fin Carneros lograba ser decisivo y aseguraba el bonus ofensivo marcando 3 tries en los primeros 15 minutos ( 2 tries por F. Galvez y 1 try Diego Lavandero; Marcador 26 - 5). Seguían dominando el segundo tiempo con 2 tries mas ( Tries de "umaga" y A. Ovalle).

En los 10 últimos minutos del partido, Monte Tabor salvaba el honor marcando 2 tries pero se quedaba con una derrota y sin mas posibilidad de clasificar a las semi-finales (Marcador Final: Carneros RC 40 - 15 Monte Tabor RC:


La primera semi-final de la copa de plata ARUSA Primera A se jugara en casa de Old gabs en el estadio de las condes el sábado 20 de octubre a las 14:30.




112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page