top of page

Carneros R.C es tenaz en subir en la tabla de posiciones.

Actualizado: 1 ago 2018

Carneros Rugby Club de La Serena logro una sólida victoria ante el equipo Halcones Rugby (46-0), obteniendo así puntos bonus que le permitirá así subir en la tabla de posiciones del torneo ARUSA de Primera A.



El pasado sábado 28 julio, en dependencias del Parque Pedro de Valdivia de la ciudad de La Serena, Carneros RC recibía a Halcones RC de Calle Larga en el marco de la sexta fecha del torneo ARUSA Primera A Central.

Empezando el primer tiempo el equipo Carneros abrió la cuenta del tablero con un penal a favor, sumando así tres puntos, el jugador Jorge Apey (9´) y cuatro tries consecutivos de la escuadra Serenense. Los tries del primer tiempo fueron realizados por el fullback Pierre Geneste (27´), seguido por Rodrigo Cortés (30´), y en los últimos momentos del primer tiempo por sus wings Francisco Galvez (37´) y Alain Elgueta (40´), sumando así dos conversiones por su apertura y pateador Jorge Apey dejando un resultado parcial de 27-0 en favor del cuadro local.

En el segundo tiempo después de arduo labor en el centro de cancha de los forward y gracias al trabajo y la velocidad de sus Backs, el XV de Carneros siguió ampliando el marcador con tres tries reiterativos de Diego Ordenes (58´), el centro Daniel Carvallo (77´) Felipe Claveria (80´) y dos conversiones adicionales del jugador N*10 Jorge Apey con un resultado final 46-0.


Fuente: www.arusa.cl

Gracias a la victoria del duelo contra Halcones, Carneros se situó tercero en la tabla de posiciones del grupo A, con 14 puntos. La próxima fecha Carneros recibirá a Lions en el Parque Pedro de Valdivia, a las 15:00 del sábado 4 de agosto.


Texto: Daniel Carvallo

94 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page