top of page

CARNEROS de La Serena se vuelve a Alzar

Actualizado: 27 jul 2018

Carneros Rugby Club se vuelve a alzar tras tres derrotas consecutivas recibiendo de local al equipo Universidad Santo Tomas (UST), con una victoria de 32-29, por el torneo central de primera A.



Carneros Rugby Club se vuelve a alzar tras tres derrotas consecutivas recibiendo de local al equipo Universidad Santo Tomas (UST), con una victoria de 32-29, por el torneo central de primera A, en la cancha de Parque Pedro de Valdivia.


UST abrió el marcador con un try de Carlos Pasten (12´). Posteriormente Carneros contraataca con una conversión, de Jorge Apey (16´) y un try de Ignacio Castillo (20´). UST no se quedó con las ansias y marco dos try´s de Carlos Pasten (26´) y Ruben Sanchez (34´) con un resultado favorable del equipo UST sobre CRC con 17-8 en el primer tiempo.


En el segundo tiempo el equipo de La Serena marco cuatro tríes seguidos del jugador Diego Lavandero (44'), Diego Espinoza (54´) y dos tríes por parte del jugador y capitán Lucas Crovetto (65´, 68´), convirtiendo así dos tríes por el jugador Jorge Apey, dejando el marcador 32-12.

La segunda parte del partido fue marcada por la indisciplina de ambos equipos y el arbitro distribuyo una tarjeta amarilla por el jugador Roberto Ahumado (53´) del equipo UST y dos amarillas por parte del CRC los jugadores Alain Elgueta (48´) y Daniel Carvallo (79´). En los 10 últimos minutos el equipo UST aprovechó del cansancio de los Carneros y de una superioridad numérica para contraatacar con un try de Jose Rojas (72´) y un penalti Try (80´), con un resultado final favorable para CRC (32-29).


La próxima fecha, el día sábado 29 de junio Carneros se enfrentara a Halcones de calle larga, donde buscara subir en la tabla de posiciones.





Credito foto: JP Villar

Texto: Daniel Carvallo


112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page