• Carneros RC

Carneros RC cierra en el Parque Pedro de Valdivia la temporada de festival de rugby infantil.

Actualizado: 12 de dic de 2018


El torneo de rugby formativo y recreativo para menores logró reunir más 100 niños y niñas de la región de Coquimbo en la cancha 1 de rugby del parque Pedro de Valdivia.



Las apoderadas de Carneros RC y la directiva de CRC encargadada de organizar el torneo quienes agradecen a los participantes del evento , pusieron tremendo esfuerzo para que este medio día este lo más entretenido posible tanto para los más chicos como para los adultos presentes que alentaban a sus hijos.

Al final del día todos las niñas y niños terminaron muy contento y en la tradición rugbystica se cerró el torneo con un tercer tiempo preparado por los apoderados de la escuela Carneros.



Después de varios festivales (en Copiapó, La Serena y Ovalle) La temporada de rugby infantil de la asociación de rugby La Serena (ARUSE) se terminó el 24 de noviembre. En su torneo el club de Carneros RC recibió a casi todos los clubes y categorías de rugby de colegios de La Serena (Seminario conciliar RC, San Bartolomé RC) Coquimbo (Corsarios RC, Colegio Discovery-Carneros, Colegio Amazing Grace Peñuelas) y Ovalle (Ovalle RC).

En un torneo donde los aprendizajes de los valores del Rugby valen más que el resultado final, cada jugador tuvo la oportunidad de jugar un máximo de partidos. En esta ocasión jugadores y jugadoras tuvieron la oportunidad de jugar y conocer nuevos compañeros. Los niños no sólo compiten entre ellos porque también se organizan equipos mixtos, mezclando jugadores de otros clubes para que todos puedan compartir y jugar en su categoría.


Crédito Foto y video: Yeti Papic (mas fotos: https://www.facebook.com/Yetypapic/media_set?set=a.2203793512973227&type=3)



  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

YouTube

Subscribe

Wok to go negro.jpg

© 2018 by CARNEROS RC.  Proudly created by Pierremagique & Sebastopol